preconcurso de acreedores
El Arenteiro está en quiebra: Marnotes deja la presidencia y cifra la deuda en 1,7 millones
NUEVO DELANTERO
El Arenteiro confirmó esta tarde su incorporación número nueve, que unido a los otros nueve que continúan de la temporada pasada, suman 18 jugadores, algo inusual en las últimas temporadas a estas alturas de pretemporada.
El último en unirse al plantel, que esta temporada dirigirá Jesús Arribas, es un viejo conocido de los aficionados porque la pasada temporada llegó en el mercado invernal. Se trata del delantero Jaume Albert Cuéllar Mendoza (23/8/2001-Granollers, Barcelona) que, al igual que la pasada temporada llega cedido por el CD Lugo, donde estuvo las últimas temporadas con una cesión por medio al Barcelona B y la mencionada media temporada en Espiñedo.
Se trata de un jugador habilidoso, con un buen uno contra uno y que se desenvuelve preferiblemente en banda derecha, aunque también pude jugar a pie cambiado. La pasada campaña llegó en el mercado navideño para suplir la marcha de Diego Gómez, al que repescó el Deportivo. A las órdenes del técnico Raúl Jardiel debutó en la jornada 21 participando en 16 partidos y marcando dos goles.
El lunes se incorporará a los entrenamientos con el equipo que disfruta del fin de semana de descanso tras las primeras sesiones de esta pretemporada en una semana en la que tendrán el primer amistoso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
preconcurso de acreedores
El Arenteiro está en quiebra: Marnotes deja la presidencia y cifra la deuda en 1,7 millones
“apoio inquebrantable”
Luis Menor recibió a la UD Ourense tras el ascenso: “Sodes o orgullo de miles de ourensáns”
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
El 2025-26 del Ontime, un curso para construir
PREFERENTE FUTGAL
Charly, del Antela: “Tenemos los pies en la tierra”
Lo último
RELEVO O CONTINUIDAD
❌ ✅ Encuesta | ¿A quién prefieres como presidente del Real Madrid?
FALTA DE NATURALEZA
El Posío reabre sus puertas con más cemento que verde
CENTENARIO DE LA MUERTE DE GAUDÍ
El LEGO más grande de la historia es español: así es la réplica de la Sagrada Familia con más de 12.000 piezas