Jorge Cuesta, nuevo entrenador del Ourense CF
PRÓXIMA TEMPORADA
El técnico vigués Jorge Cuesta se convierte en el nuevo entrenador del Ourense CF para liderar el proyecto en Segunda Federación
El Ourense CF empieza a trabajar de cara a la próxima temporada en Segunda Federación. Y la primera decisión que ha tomado ha sido firmar al técnico que dirigirá al nuevo proyecto del equipo presidido por Camilo Díaz. Se trata de Jorge Cuesta Bello (7/12/1984-Vigo), un técnico de sobra conocido que la pasada temporada dirigió al CD Arenteiro durante cuatro meses y que curiosamente debutó ante el equipo azulón en Espiñedo y fue cesado en el equipo de O Carballiño tras perder en el derbi de la segunda vuelta de nuevo ante el cuadro por aquel entonces, entrenado por Dani Llácer en O Couto por dos goles a cero.
El técnico vigués desarrolló buena parte de su carrera en las categorías inferiores del Celta, empezando en el equipo alevín y llegando hasta el juvenil de División de Honor, donde estuvo varias temporadas. Tras dejar Vigo emprendió una aventura de dos años en China donde estuvo como técnico sub-18 y sub-19 del Wuhan Three Towns, para de nuevo en tierras gallegas hacerse cargo de la Sarriana en la temporada 23/24 en Tercera Federación, con los que consiguió jugar la promoción de ascenso. La siguiente estuvo en el Bergantiños en Segunda Federación, categoría a la que ahora regresa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
POR LA FINAL
Inés Sotelo va a por la medalla en el Europeo sub-20
ASCENSO A TERCERA FEDERACIÓN
Subidón el EFF Rosalía, equipo ourensano de fútbol femenino
Lo último
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | A Merca disfruta de una gran Festa do Porco ó espeto, en fotos
ATERRIZAJE DE EMERGENCIA
Un pasajero es parcialmente succionado tras romperse una ventanilla en un vuelo de Ryanair en Grecia
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 11 de julio