Jornada positiva para el cuadro rojillo y el Barbadás

TERCERA FEDERACIÓN

A dos jornadas para afrontar el habitual parón navideño, los equipos ourensanos afrontarán la próxima jornada la complicada salida de la UD Ourense, y el Barbadás afrontará un partido clave para la permanencia

Jacobo Rodríguez

Publicado: 08 dic 2024 - 22:45

La UD Ourense en el partido contra el Silva. Foto: Lucía Otero.
La UD Ourense en el partido contra el Silva. Foto: Lucía Otero.

El balance de la jornada para la Unión Deportiva Ourense y el Barbadás es positivo. El líder de Borja Fernández con su triunfo se consolida en ese primer puesto y aprovecha los empates de Noia ante el propio Barbadás (1-1), del Arousa ante el Gran Peña (2-2) y del Villalbés ante el Viveiro (1-1), para aumentar la ventaja a tres puntos con el cuadro lucense y a cinco con el conjunto pontevedrés. No fallaron el Estradense en su visita a Arteixo (0-2) que se afianza en la segunda plaza, ni la Sarriana que venció en su visita al Polvorín (0-2).

Por su parte el Barbadás, con el importante y valioso empate en Noia sigue fuera de plazas de descenso, asentado en la parte media y teniendo a la misma distancia, tres puntos, con respecto a la zona de descenso en la que parecen hundirse con sus derrotas Arteixo y Betanzos y de la que amenaza salir el Vilalonga con su triunfo ante el Boiro, que de la parte media y tranquila clasificatoria.

Lo próximo

A dos jornadas para afrontar el habitual parón navideño, los equipos ourensanos afrontarán la próxima jornada la complicada salida de la UD Ourense a un recuperado Alondras, mientras el Barbadás afrontará en Os Carrís otro partido clave ante un rival directo por la permanencia como es el Boiro.

Contenido patrocinado

stats