Justino Barbosa, de la UD Ourense: “Estoy seguro de que la mala racha va a terminar”
AUTOR DEL GOL
Justino Barbosa, autor del gol de la UD Ourense ante el Ávila, reconoce que “marcar ante mi gente es un orgullo enorme”
La UD Ourense sigue sin poder saborear su primera victoria en la categoría después de cinco jornadas. Ante el Ávila, cerca, muy cerca, estuvo de conseguirlo, pero un polémico tanto abulense, en el descuento, lo impidió (1-1). Justino Barbosa (Ourense, 2005), que anotó el primer tanto de la UD Ourense en O Couto en Segunda Federación, señala que “fue un partido que planteamos genial y que competimos aún mejor. Parecía que la moneda iba a caer de cara, pero una equivocación arbitral nos dejó un mal de boca. En esta ocasión, un error ajeno a nosotros y al acierto del rival nos privó de la primera victoria”.
Ante el Ávila fue la tercera ocasión en la que el conjunto unionista se deja puntos en el descuento. Justino reconoce que “da muchísima rabia que metan un gol en la prolongación, más aún, si es la tercera vez que nos pasa. Es cierto que fastidia bastante, pero es una cosa que hay que mejorar. Los partidos duran hasta que el árbitro pita el final, estoy seguro de que es un aspecto que lo vamos a mejorar y la mala racha va a terminar”.
A pesar de que las cosas no terminan de salir, el ourensano expone que “en la mayoría de ocasiones, en la vida se puede mejorar en algo. De los errores se aprende y está claro que lo que nos está pasando es una lección que tenemos que llevarnos para poder crecer”.
Después de cinco jornadas disputadas, el “11” unionista admite que “los resultados no se están dando, eso está claro, pero prefiero quedarme con el hecho de que, hasta ahora, ningún equipo ha sido claramente mejor que nosotros. Hemos competido en todos los partidos muy bien, pero estamos teniendo la mala suerte de los resultados”.
Golazo de Justino
Cuando apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego, Justino anotó un golazo que hizo estallar a O Couto. “Jaichenco abrió muy bien la bola a la derecha y según la recibí, miré hacia adelante y vi que tenía mucho espacio, entonces mi primera opción fue encarar y buscar portería. Arranqué y cuando vi la portería, no me lo pensé y conecté un fuerte disparo que acabó dentro”.
Además, apunta que “tras marcar tuve una sensación buenísima, ya que para mí es un orgullo anotar delante de tanta gente de mi ciudad. Mis padres y mis amigos vienen siempre a verme y eso todavía me motiva más”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
LA APERTURA DEL AÑO
Vídeo | Celebran la tradicional carrera de Costiña de Canedo
UN CENTENAR DE HERIDOS
Tragedia en Año Nuevo: se confirman "decenas de muertos" en una fiesta en Suiza