BUSCA SALVARSE
El Ourense CF, a ganar y rezar
El Aceites Abril se desplaza esta mañana hasta Oviedo para enfrentarse al intratable líder de la competición. La ourensanas, que son segundas en la tabla, intentarán dar la sorpresa y llevarse la victoria. “Contra Oviedo siempre es un partido especial, sabemos que están intratables, pero vamos a ir a lo nuestro e intentar fastidiarlas un poquito.
Tenemos la baja de Johana, que probablemente tendrá que operarse del menisco, por lo que la cadete Eva Seoane seguirá cubriendo su vacante, es una jugadora con bastante proyección y que lo está haciendo muy bien”, comenta Pablo Pérez, entrenador del Voley Ourense.
Pérez apunta como clave para lograr un buen resultado, “incomodar la recepción y estar bien en el saque, a ver si repetimos lo que hicimos el año pasado”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BUSCA SALVARSE
El Ourense CF, a ganar y rezar
HASTA EL AÑO QUE VIENE
Último partido en casa de la temporada para el Ourense Ontime
PRIMERA FEDERACIÓN
Kensly Vázquez: "Deseo que el Ourense CF se salve"
Lo último