SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Fútbol
El Arenteiro abre una nueva jornada en la Tercera División. Lo hace recibiendo desde las cuatro y cuarto al Estradense. Será de nuevo en el campo de A Regueiriña, en Barbantes, mientras se trata de recuperar el maltrecho terreno de juego de Espiñedo. Y también sin aficionados en las gradas, ya que continúan las restricciones motivadas por la pandemia.
Los "verdes" son líderes del grupo B, con un punto de ventaja sobre el Arosa después de perder la pasada jornada en Atios el primer partido de esta temporada, por eso quieren regresar esta tarde a las victorias en el primero de los tres duelos que afronta en ocho días de máxima exigencia. A mayores del encuentro de esta tarde, el miércoles jugará de nuevo en Barbantes ante el Arosa en partido aplazado en su día por los positivos en coronavirus que habían aparecido en los de Carballiño, mientras que el siguiente fin de semana visita al Alondras.
La mejor noticia para los locales es la ausencia de novedades. Por segunda semana consecutiva, el técnico Fran Justo podrá contar con todos los jugadores. Sin sanciones, lesiones y con todos los efectivos con un resultado negativo en el test que realizaron previo a la disputa del partido de hoy.
El Estradense es el décimo clasificado en el grupo de los ourensanos con 15 puntos, aunque en una liga que está muy igualada. Por ello técnico del equipo verde no se fía del rival de esta tarde. "Va a ser un encuentro muy complicado. Es un rival que ya nos puso las cosas muy difíciles en el partido de ida,en el que terminamos empatando a un gol". Y continúa: "Es un equipo intenso y agresivo que además dentro de un mismo partido maneja varios registros, lo que le hace ser imprevisible y peligroso".
Fran Justo apela a que sus jugadores se muestren "centrados y ordenados, sobre todo cuando tengamos pérdidas de balón, para no pasar apuros.". En todo caso, tiene claro que "la derrota del otro día ya está olvidada. El grupo está muy animado, entrenamos bien a lo largo de la semana y estoy convencido de que vamos conseguir sacar el partido adelante".
A Regueiriña, 16:30 horas.
Parece que los positivos por covid-19 en la Tercera Gallega empiezan a remitir. En las dos últimas jornadas la sangría de partidos suspendidos fue enorme, en esta, al menos de momento, parece que serán muchos menos los que no se puedan disputar. Por el momento, y pendientes de confirmaciones de última hora, solo hay dos partidos suspendidos, ambos en el grupo A: se trata del Fabril-Racing Villalbés y del Bergantiños-As Pontes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago