PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PRIMERA FUTGAL
El duelo de rivalidad quedó en manos del Loñoá que supo imponerse con rotundidad 0-3 al Melias, que continúa en el fondo de la tabla y que aún no ha sumado ni un punto en estas cinco jornadas de liga disputadas.
La presión visitante se notó desde el mismo comienzo y fue así como llegaría el 0-1. Centro de Beni que legó a los pies de Martín. El mediapunta asistió a David Ferreiro que, de tiro cruzado, superó por completo a Álex.
Fue a por más el cuadro de David Rivo y esta vez fue el turno para martín que recibió un balón largo de Yelko y dentro del área definió al palo largo colocando el 0-2.
El acoso del Loñoá no se apagó y tuvo la posibilidad de anotar el tercero, pero la falta lanzada por Martín y cabeceada por Diego la saló Álex echando el balón al córner. Antes del cierre del primer tiempo, Mario, desde fuera del área, sacó un buen disparo que se marchó rozando el poste.
En la segunda mitad se esperaba una reacción del Melias, pero nunca más lejos de la realidad, ya que el cuadro visitante siguió achuchando sobre la portería defendida por Álex. La estocada final tuvo como protagonista a Carlos que, u minuto después de haber ingresado en reemplazo de David Ferreiro terminó sentenciando el derbi. Saque de banda ejecutado por Antón que peinó Luan y luego Benji dio el pase atrás para que Carlos anotara el definitivo 0-3.
Si bien el resultado fue más que concluyente, las cifras pudieron ser aún mayores. El Loñoá dejó claro el porqué de este buen inicio de temporada, el mejor en los años que lleva militando en la máxima categoría provincial y siendo uno de los equipos que sigue sin conocer la derrota.
El Melias no levanta cabeza y lo único que deberá hacer es seguir trabajando y no desesperarse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman