TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)
INVICTO
El Loñoá sigue viento en popa. Obtuvo una gran victoria y a su vez ajustada en el campo del Sporting Carballiño que lo impulsa a ocupar el segundo lugar y convertirlo en una revelación de la liga.
Sporting Carballiño:
Arón; Canexón, Rivera, Robin (Meji, minuto 76), Pana, Abel Fernández (Dani Arbo, minuto 69), Damián, Fabrizio (Champi, minuto 56), Riveiro (Raúl, minuto 69), Ibai (Quique Souto, minuto 56) e Israel.
Loñoá:
Alberto; Efrén, Brian, Antón, Martín (Sergi, minuto 60), Benji (Martín Fernández, minuto 89), Luan, Mario, Yelko (Álex, minuto 60), Diego y David Ferreiro (Carlos, minuto 60).
Árbitro:
Iago Borrajo; con Noel Iglesias y Marcos Pérez. Amonestó a Robin y Quique Souto, del Sporting Carballiño; mientras que a Antón, Brian, Luan, Benji y Diego, en el Loñoa.
Gol:
0-1, minuto 79: Álex.
Incidencias:
Partido jugado en A Uceira.
Desde el arranque se pudo observar un partido disputado en la que ambos intentaron sorprender por las bandas, aunque en la mayoría de las veces las defensas se mostraron muy firmes. La primera llegada correspondió a los visitantes. Pase atrás de Martín que David Ferreiro remató sobre el larguero. Estos mismos protagonistas generaron otra ocasión que el delantero y máximo goleador visitante.
Los spotinguistas se acercaron al área rival con un buen cabezazo de Pana que se marchó por centímetros sobre el travesaño. El propio lateral tuvo una segunda oportunidad mediante un lanzamiento de falta que desvió de forma impecable el cancerbero Alberto.
En la segunda mitad el encuentro no decayó, todo lo contrario porque cada uno con sus armas quiso imponer su juego, pero la labor defensiva seguía siedo más contunente. Pero en el tramo final llegarán las emociones con un final feliz para los visitantes.
El interior Martín metió un perfecto pase ente líneas hacia Benji cuyo posterior pase atrás le llegó a Álex cuyo primer remate fue repelido por Arón y cuyo despeje lo aprovechó el propio Álex para poner el 0-1.
El cuadro local no bajó nunca los brazos, pero se expuso a las contras de su rival concentrado y cuando quiso ser sorprendido se encontró con la seguridad del portero Alberto. Ya con el tiempo cumplido, el Loñoá pudo sentenciar aún más el encuentro mediante un envío de Carlos hacia Sergi cuyo remate se estrelló en al palo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos