SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
IN EXTREMIS
El Loñoá no bajó los brazos y con mucho esfuerzo, en el tiempo de descuento, logró empatar en casa ante el Córogmo ratificando así ser la revelación de a liga.
Los valdeorreses le cedieron a los locales el balón para buscar la manera de defender su portería, pero a estos se les hizo muy difícil poder romper ese vallado, mientras que el Córgomo buscaba como arma el contragolpe.
La primera ocasión de los anfitriones fue al recoger Mario un balón al borde del área, pero su disparo se marchó sobre el larguero.
Antes de llegarse al descanso, Deivis controla una pelota por la banda y su centro le llegó a Poli Romero que a metros de la portería desperdició la ocasión con un disparo alto.
A raíz de un golpe en la cabeza de Brian el partido se prolongó hasta los 52 y un minuto antes, un balón colgado por Rubén García que está vez no falló Víctor que, de cabeza, puso el 0-1.
La segunda parte se mantuvo por los mismos derroteros, con el cuadro de David Rivo intentando llegar al empate, sin embargo, pudo el Córgomo sentenciar. De un saque de esquina local nació la contra por parte de su delantero Dani Real que llegó hasta el área, pero su posterior tiro lo despejó con el pie el cancerbero Alberto.
El tiempo jugaba cada vez más en contra de los anfitriones, mientras que su rival se defendía como gato panza arriba.
Llegado el minuto 96, el capitán Guntín se animó a poco de entrar en territorio valdeorrés para probar con un disparo lejano que sorprendió a Adri, viendo como el balón se le coló por la escuadra para el definitivo 1-1 que todavía pudo ser victoria. Un pase largo de Diego hacia Amills cuyo centro atrás no lo pudo rematar Jaime.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último