CANSANCIO DE LA COPA
El Auriense salva un punto en su duelo contra el Villalonga (1-1)
El VAR protagonizó el estreno del ourensano Fran Justo con el Lugo ante el Levante, primero, al quitarle la victoria con un penalti que convirtió Campaña y, después, en el descuento, para evitarle la derrota al anular un tanto de Iborra.
El nuevo preparador rojiblanco debutó en el fútbol profesional desde la grada -con Millán Fernández en el banquillo- por una sanción que arrastra de la etapa que finalizó esta semana en el Arenteiro, al que dejó líder del Gupo I de Segunda Federación y vivo en la Copa del Rey.
A los 12 minutos, Sebas Moyano marcó con un golazo por la escuadra del palo corto con un potente derechazo.
El VAR revisó una mano de Xavi Torres que no había percibido el árbitro, pero que protestaron los granotas, y acabó castigándola con un penalti que transformó Campaña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CANSANCIO DE LA COPA
El Auriense salva un punto en su duelo contra el Villalonga (1-1)
TRAS DOS DERROTAS
El Voleyourense se lleva el derbi en A Coruña (2-3)
EMPEZÓ GANANDO
Derrota en casa del líder para el Estrela Verín (3-1)
Lo último