SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
El Lugo ha apostado esta semana por la receta que ha revitalizado a su rival, el Levante, con el que se citará en el Anxo Carro en la 17 jornada de Segunda. Los gallegos han recurrido, como los valencianos, a un cambio de técnico y Fran Justo se estrenará tras la destitución de Hernán Pérez, aunque el nuevo preparador rojiblanco no podrá sentarse en el banquillo ante un Levante en línea ascendente, que ocupa posiciones de playoff. Una sanción que arrastra de su anterior club, el Arenteiro, obligará a Justo a debutar en el fútbol profesional en la grada. En el banquillo estará su segundo, Millán Fernández.
El Lugo recupera para el partido con el Levante a los centrales Alberto Rodríguez y el colombiano Neyder Lozano, que se perdieron por sanción el encuentro de Andorra y que podrían recuperar la titularidad con el nuevo preparador rojiblanco. El primer once es una incógnita, especialmente en las posiciones de ataque, donde el Lugo cuenta con más alternativas.
El Levante busca en Lugo encadenar la séptima jornada seguida sin conocer la derrota y persigue una victoria que le podría colocar en puestos de ascenso directo si los dos equipos que tiene por delante tropiezan este fin de semana.
El nuevo técnico del Lugo aseguró en la previa que “el Levante tiene un objetivo claro. Tiene muchas opciones en combinación, en transiciones... Es un rival que exigirá mucho, pero vamos a tener nuestras opciones, trabajando sus puntos débiles. “Nos interesa un partido con un Lugo competidor, que complique las cosas al rival, que evite las ocasiones de un contrario con mucho nivel. Sabemos que el rival nos exigirá una concentración y una regularidad importante”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros