Mantener la inercia positiva, objetivo de la UD Ourense en Villalba
FÚTBOL
En los ourensanos, pocas novedades. No tienen sancionados y los que faltaban por lesión antes del parón, Dani Pedrosa y Adrián Presas, deberían estar disponibles para el técnico rojillo
Al igual que al CD Barco, también la UD Ourense retoma de nuevo la competición lejos de la ciudad. Concretamente en el campo de A Magdalena, donde desde las cuatro de la tarde les espera el Racing Villalbés.
Llegan los ourensanos en racha, con cuatro victorias consecutivas que le han situado en la parte alta de la clasificación, alejado, al menos por el momento, todos los fantasmas. Enfrente, los lucenses, tampoco pasan por un mal momento. Han aplazado el último partido por el temporal, pero llegaban con dos victorias consecutivas que le tienen en la zona media de la clasificación. Además, suele ser un equipo que en su campo, es de amplias dimensiones y buen piso, donde se muestran más fuertes.
En los ourensanos, pocas novedades. No tienen sancionados y los que faltaban por lesión antes del parón, Dani Pedrosa y Adrián Presas, deberían estar disponibles para el técnico rojillo. En ambos casos decidieron no forzarlos ante la llegada del parón. Vuelve el central Pablo Corzo, ausente en la última victoria ante el Silva en O Couto.
A Magdalena; 16: horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOY A LAS 18.00
El Antela, a hacer historia
TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
CONVENIO ESTRATÉGICO
La UD Ourense y el Barbadás suman fuerzas con un convenio
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
POLÉMICA FIESTA
Sortean entradas para el tardeo en el jardín de As Burgas
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Zapatero y la moral socialista
Rosendo Luis Fernández
Qué paradoja de vida viviéndola