Marta de los Riscos, la pívot del Ontime: “Lo he pasado muy mal”
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
La pívot, que llegó para reencontrarse como deportista tras seis meses de parón, hizo su primer gol con un Ontime en el que espera “ganar minutos”
Riscos llegó en verano a Ourense. La pívot barcelonesa fichó por el Ontime para reencontrarse como deportista seis meses después de que en diciembre dejara el Alcantarilla para afrontar un necesario parón mental. Le está costando más de lo deseado entrar en dinámica, pero el sábado marcó su primer gol con un Ontime en el que espera empezar a tener protagonismo.
“Físicamente me encuentro muy bien, es cierto que no estoy teniendo los minutos que me gustaría, pero espero que este gol me ayude. Cuando marqué sentí mucha felicidad. Por mí, por supuesto, pero sobre todo por mis padres. Se lo dediqué a ellos, porque saben lo que estoy pasando y, aunque sea desde la distancia, siempre me han apoyado. Ha sido muy emocionante”, afirma la jugadora, quien reconoce que “venía de semanas complicadas. Las compañeras me están ayudando muchísimo, me arropan y en la ciudad también me encuentro a gusto, pero me falta ganar un poco de protagonismo en el equipo. Lo he pasado muy mal, aunque espero que todo vaya cambiando”.
Perder con los recién ascendidos Ceuta y Esplugues nos dio rabia, pero el equipo ha mejorado en defensa y en ataque
En el plano colectivo, Riscos reconoce que “nos está costando entrar en dinámica. La liga está muy igualada y ganar es complicadísimo, pero no solo para nosotras, para todos los equipos. Perder con los recién ascendidos Ceuta y Esplugues nos dio rabia, pero creo que el equipo ha mejorado tanto en ataque como en defensa y se notó en los partidos de casa ante Alcantarilla y Les Corts”.
El Ontime repite en casa para afrontar un partido “muy importante” para empezar a meter hueco con la zona baja. “Tenemos que lograr estos tres puntos ante un rival directo, lo que nos daría mucha tranquilidad para afrontar después los partidos de Melilla y con Futsi. La liga está muy abierta. Por arriba veo a Melilla, Roldán y Poio. Futsi llegará. A nosotras nos toca pensar primero en la permanencia y después estar de la mitad hacia arriba. Para este primer año estaría muy bien”, finaliza una Marta de los Riscos que pretende “ser feliz” en las canchas de nuevo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio