Matovu, jugador de la UD Ourense, regresó a los terrenos de juego 351 días después
FUTBOL
Asimismo, el lateral izquierdo rojillo, que se mostró visiblemente emocionado tras el partido, quiso “dar las gracias al público, a mis compañeros y a todo el club por lo el apoyo, sin ellos no estaría aquí”
Tuvieron que pasar 351 días para el que unionista Víctor Matovu regresara a los terrenos de juego después de superar una grave lesión de rodilla. El destino quiso que Matovu volviera a vestirse de corto contra el mismo equipo con el que se lesionó, el Alondras. “Estoy muy emocionado por mi vuelta a los campos, ha sido muy difícil para mí todo este tiempo, pero, por fin, he vuelto. Además, ha sido un debut con victoria, que es lo mejor, y contra el Alondras, contra quien me lesioné el 12 de mayo de 2024. Ahora, espero seguir sumando minutos, poco a poco, para ir cogiendo la forma”, sostiene Matovu.
Asimismo, el lateral izquierdo rojillo, que se mostró visiblemente emocionado tras el partido, quiso “dar las gracias al público, a mis compañeros y a todo el club por lo el apoyo, sin ellos no estaría aquí”.
Quedan dos encuentros para el final de temporada y la UD Ourense no piensa quitar el pie del acelerador. Ante los cangueses venció 2-0, una victoria que intentará repetir frente a la Sarriana y el Viveiro para terminar la liga de la mejor manera posible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Lo último