Melilla espera al Ontime
FÚTBOL SALA FEMENINO
El conjunto ourensano intentará dar la sorpresa a domicilio ante las de Morenín, exentrenador del equipo pontino
Después de tres derrotas consecutivas, el Ourense Ontime viaja hasta Melilla para enfrentarse a las de Gonzalo Iglesias “Morenín”, exentrenador de las pontinas. El conjunto azulón intentará convertir las buenas sensaciones del encuentro frente al Futsi Navalcarnero (2-3) en puntos, aunque no lo tendrá nada fácil.
El Melilla es el colíder de la competición y ha sumado siete victorias en siete partidos, unos números inmejorables para un equipo que intentará luchar por el ansiado título liguero.
Pese a todo, la brasileña Rafa es optimista y tiene claro que “antes de este tramo de liga creía que íbamos a ganar a uno de los grandes y ya estuvimos a un paso de hacerlo ante Futsi, por eso estoy convencida de que sacaremos adelante uno de los dos siguientes”.
Los tres “cocos”, seguidos
Tras caer ante el líder Futsi Navalcarnero, esta tarde se enfrentan al Melilla y la próxima jornada lo harán ante el Burela. Los tres “grandes” de la liga prueban a un Ontime que está yendo de menos a más en un curso con muchos cambios, entre ellos, el cambio en el banquillo. Con la entrenadora Bea Seijas, las ourensanas han sumado una victoria, un empate y cinco derrotas, unos números que las deja al borde del descenso con solo cuatro puntos. Es por ello que el partido ante el Melilla se presenta muy importante, más aún, teniendo en cuenta que la semana que viene reciben al Burela en casa.
Futsi, Melilla y Burela marcan el futuro de un equipo pontino que necesita comenzar a sumar para escapar de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Gráfico | Así ha votado Extremadura desde 1983: clara predominancia del PSOE
0,88% MÁS QUE HACE UN AÑO
Gráfico | El balance trimestral de violencia de género arroja casi 50.000 víctimas