SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PRIMERA FUTGAL GRUPO VI
El cambio de entrenador no ha variado la preocupante situación del Arenteiro B, que sufrió una nueva derrota y por un contundente 0-4 ante un Gondomar que liquidó el partido al término de la primera parte, que vivió todos los goles.
La predisposición de los visitantes se vio reflejada a los pocos minutos, cuando Abdu abría la lata al remar un centro atrás para colocar el 0-1. Poco tiempo transcurrió desde el segundo tanto encajado por Christian por medio de Pascu.
La falta de intensidad mostrada por los jugadores locales ponían en claro que no por nada su equipo es el colista de la liga y ocupa desde algunas semanas los puestos de descenso.
Antes de irse ambos equipos a los vestuarios llegaría primero el gol de Hugo, con una cómoda definición para poner el 0-3 y dejar cuatro minutos más tarde sentenciado el choque el jugador Pascu, al rematar de cabeza y sin oposición un saque de esquina.
Con todo ya resuelto, el Gondomar bajó el ritmo de juego que estaba imponiendo hasta entonces. El conjunto carballiñés mejoró algo con las sustituciones, pero le costaba una inmensidad el poder aproximarse con peligro a los dominios del cancerbero Jamonero.
Tuvo una oportunidad el cuadro de Óscar Sabucedo con un buen disparo de Hugo que se fue rozando el palo. Un bagaje my pobre para un equipo que todavía está a tiempo de huir de la quema y tras lo ocurrido ayer su entrenador intentará revertir la situación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último