DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
FÚTBOL
Los organizadores repartieron a los jóvenes metas en grupos, para trabajar con los monitores aspectos como el blocaje con caída, el juego aéreo, la posición básica, loos desvíos, las incorporaciones, clocajes sin caída, despejes y el cada vez más importante en el fútbol moderno juego de pies.
Hasta Os Carrís acudieron canteranos del Peroxa, Verín, Allariz, Rayo 21, Pereiro, Escuela Pato, Bosco, Pabellón, Maside, UD Ourense, Xinzo, La Purísima, Velle, Ourense CF y un buen número de integrantes del Barbadás, e incluso metas llegados desde clubes foráneos, como el Calasancio y el Porriño.
Los asistentes se llevaron una camiseta de regalo y no faltaron la batalla de porteros así como la entrega de premios y la clausura.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
MUCHO EN JUEGO
Mucho en liza para La Purísima y el Verín
Lo último