SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PARTIDO AMISTOSO
El Ourense CF juega su segundo amistoso de esta pretemporada, de nuevo en el campo de O Couto, desde las ocho de la tarde, y otra vez ante un rival de Segunda División, el Racing de Ferrol, como el pasado martes ante el Deportivo.
El equipo de Rubén Domínguez entrenó en la mañana de este viernes, y al contrario que el día del partido con los coruñeses que entrenó el mismo día por la mañana, esta vez no lo harán para llegar al partido con más descanso y sin tanta carga de trabajo. El técnico podrá contar con todo los jugadores del plantel, toda vez que el delantero madrileño Jorge Delgado ya está recuperado y tendrá esta tarde sus primeros minutos como jugador ourensanista, en un partido en el que todos volverán a tener minutos para continuar acumulando carga de trabajo.
Sobre el partido, el entrenador ourensano mantiene el mismo discurso que en el anterior amistoso, “no deja de ser un partido más de pretemporada en el que lo de menos es el resultado. El principal objetivo a estas alturas sigue siendo acoplarnos lo antes posible, que los nuevos jugadores sigan acoplándose y cogiendo conceptos que los que continúan ya tienen asimilados” Y sobre el rival también tiene claro que, “al igual que paso ante el Deportivo, nos va a volver a exigir mucho, no en vano es de superior categoría y cuenta con jugadores importantes”.
Mientras tanto, desde la dirección deportiva siguen intensificando las gestiones para la incorporación de nuevos jugadores que podrían llegar en los próximos días.
Estadio de O Couto 20:00 horas. TVG 2
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”