TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)
PREFERENTE SUR
Continúan los robos en recintos deportivos de la provincia ourensana. Hace unas semanas los amigos de lo ajeno asaltaron el campo de Espiñedo en O Carballiño, el estadio de O Couto y las instalaciones de A Tella, situadas en Nogueira de Ramuín, entre otras.
En la madrugada del martes al miércoles, los ladrones irrumpieron en el campo del Antela, A Moreira. Reventaron las puertas de los vestuarios local y visitante, además, también entraron en el cuarto donde el club limiano tiene la caldera y la lavadora. Por suerte, sólo hay que lamentar los desperfectos en las instalaciones, ya que sólo sustrajeron objetos de poco valor. Desde la directiva del Antela apuntan que "levaron obxectos con escaso valor posto que o clube xa estaba advertido polos roubos acontecidos noutras instalacións deportivas". Asimismo, añaden que "dende o club lamentamos este tipo de acontecementos e esperamos que se esclarezan os feitos".
Desgraciadamente para el club limiano, esta noticia se une a la mala situación deportiva, ya que el primer equipo se encuentra virtualmente descendido de categoría. Pese a ello, la afición sigue respondiendo a la llamada del equipo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos