SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
PREFERENTE SUR
Continúan los robos en recintos deportivos de la provincia ourensana. Hace unas semanas los amigos de lo ajeno asaltaron el campo de Espiñedo en O Carballiño, el estadio de O Couto y las instalaciones de A Tella, situadas en Nogueira de Ramuín, entre otras.
En la madrugada del martes al miércoles, los ladrones irrumpieron en el campo del Antela, A Moreira. Reventaron las puertas de los vestuarios local y visitante, además, también entraron en el cuarto donde el club limiano tiene la caldera y la lavadora. Por suerte, sólo hay que lamentar los desperfectos en las instalaciones, ya que sólo sustrajeron objetos de poco valor. Desde la directiva del Antela apuntan que "levaron obxectos con escaso valor posto que o clube xa estaba advertido polos roubos acontecidos noutras instalacións deportivas". Asimismo, añaden que "dende o club lamentamos este tipo de acontecementos e esperamos que se esclarezan os feitos".
Desgraciadamente para el club limiano, esta noticia se une a la mala situación deportiva, ya que el primer equipo se encuentra virtualmente descendido de categoría. Pese a ello, la afición sigue respondiendo a la llamada del equipo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último
agilizar los trámites
El Concello de Ourense calificará de “emergencia” las obras del socavón de Pena Trevinca
QUEDA LA VÍA SOCIAL
Anulada la causa penal por un grave accidente de tráfico en Verín
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal