ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón
PREFERENTE SUR
Continúan los robos en recintos deportivos de la provincia ourensana. Hace unas semanas los amigos de lo ajeno asaltaron el campo de Espiñedo en O Carballiño, el estadio de O Couto y las instalaciones de A Tella, situadas en Nogueira de Ramuín, entre otras.
En la madrugada del martes al miércoles, los ladrones irrumpieron en el campo del Antela, A Moreira. Reventaron las puertas de los vestuarios local y visitante, además, también entraron en el cuarto donde el club limiano tiene la caldera y la lavadora. Por suerte, sólo hay que lamentar los desperfectos en las instalaciones, ya que sólo sustrajeron objetos de poco valor. Desde la directiva del Antela apuntan que "levaron obxectos con escaso valor posto que o clube xa estaba advertido polos roubos acontecidos noutras instalacións deportivas". Asimismo, añaden que "dende o club lamentamos este tipo de acontecementos e esperamos que se esclarezan os feitos".
Desgraciadamente para el club limiano, esta noticia se une a la mala situación deportiva, ya que el primer equipo se encuentra virtualmente descendido de categoría. Pese a ello, la afición sigue respondiendo a la llamada del equipo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón
MANTENERSE INVICTOS
El Ourense CF quiere tres victorias de tres posibles en Segunda Federación
Lo último
256 PLAZAS EN JUEGO
Más de 16.000 opositores buscan una plaza de empleo público este fin de semana
NUEVO FELINO NUNCA VISTO
Vídeo | Descubren en Bolivia el tilcayo, una nueva especie de gato salvaje, tras más de un siglo