El Ontime, a hacerse fuerte en Os Remedios ante el Les Corts
El Ourense Ontime vuelve a la carga en Os Remedios
Tras la derrota de la semana pasada ante el intratable líder Burela, el Ourense Ontime regresa a Os Remedios para medirse al Les Corts. Las catalanas son octavas con un punto más que las ourensanas, por lo que el Ontime tiene una buena oportunidad para dar un zarpazo en la tabla clasificatoria y acercarse a la quinta posición de la tabla.
Una jornada más, la entrenadora Raquel Mondo no podrá contar con las lesionadas Ju Pedreira, María Arias e Iria Saeta, pese a ello, las locales intentará conseguir tres nuevos puntos para mantener la buena inercia que están teniendo en los partidos en casa.
Enfrente, un conjunto catalán que viene de caer ante el Poio (0-3) después de haber sumado tres triunfos consecutivos. En el partido de ida, las ourensanas cayeron 2-0, por lo que necesitan ganar por una ventaja superior para tener el golaverage a favor.
- Os Remedios, 17:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
Nuevos emprendedores en Ourense
Más de 50 millones de facturación vienen de jóvenes empresarios
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas