SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
FÚTBOL SALA
Avanza la Primera División de fútbol sala femenino. Segundo partido como local para un Ontime, que quiere que a la cuarta sea la vencida. El equipo de Bea Seijas recibe desde las 19:30 horas en Os Remedios al Teldeportivo con el único objetivo de firmar la primera victoria del curso. No quiere sorpresas el conjunto ourensano ante el colista de la categoría. La mejor experiencia, la de hace 15 días, con el empate sin goles con el Guadalcacín. “Era un recién ascendido y nos aguó la fiesta, esperemos que nos haya servido de escarmiento”, avisa la entrenadora local.
Seijas sabe las claves, no solo para el partido de esta tarde. “Tenemos que mejorar defensivamente y afinar la puntería en ataque. Jugamos en casa y, con todos los respetos para cualquier rival que nos visite, toca apretar los dientes para alcanzar los tres puntos”.
Reconoce la entrenadora que el problema con el gol (1 en 3 partidos) “no se ha convertido todavía en una obsesión. Nunca fuimos el equipo más goleador, pero un solo gol a estas alturas es demasiado. Sería doblemente preocupante no generar ocasiones, pero ese no es el problema. Solo nos falta estar más acertadas por lo que, por el momento, no nos obsesionamos”.
La enfermería del Ontime está casi vacía. Lo estaría del todo de no ser por Zaide, con un problema en la fascia que le hará perderse el partido. Reaparece la portera Uxía después de su lesión y pese a no entrenar estarán Judith y Carla Ayensa.
Os Remedios, 19:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)