preconcurso de acreedores
El Arenteiro está en quiebra: Marnotes deja la presidencia y cifra la deuda en 1,7 millones
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN
Quedan nueve jornadas para la conclusión de la liga en Tercera y ya se ha producido el primer descenso de forma oficial. El colista Órdenes, que solo ha sido capaz de ganar un partido de liga en las 29 jornadas que se llevan disputadas, sabía que solo era cuestión de tiempo certificar su descenso.
Algo que también tienen muy claro Dubra y As Pontes. Aunque todavía no es matemático, los dos tienen consumado su descenso y ya planifican la próxima temporada en la Preferente Grupo Norte.
Donde va haber más que palabras es en el cuarto puesto de descenso. Lo ocupa el Castro con 33 puntos, pero la segunda vuelta de los lucenses está siendo muy provechosa y esta a solo cuatro puntos de lograr un milagro en el que pocos, muy pocos confiaban.
El quinto por la cola
Y eso por no hablar del quinto por abajo, que en principio va a descender por el arrastre del Somozas desde la Segunda B. Es tal la igualdad, que desde el noveno, puesto que ocupa el Barco con 40 puntos, hasta el puesto 16 que ocupa el Choco, solo tres puntos separan a ocho equipos. Casi nada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
preconcurso de acreedores
El Arenteiro está en quiebra: Marnotes deja la presidencia y cifra la deuda en 1,7 millones
“apoio inquebrantable”
Luis Menor recibió a la UD Ourense tras el ascenso: “Sodes o orgullo de miles de ourensáns”
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
El 2025-26 del Ontime, un curso para construir
PREFERENTE FUTGAL
Charly, del Antela: “Tenemos los pies en la tierra”
Lo último
LA REVISTA
Sacha Hormaechea, la cocina de la sinceridad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, viernes 5 de junio?