Gabriel Campo y Rubén Millán, a la final del preolímpico en Duisburg
PIRAGÜISMO
La pareja gallega formada por el ourensano y el tomiñés logró el segundo puesto en su manga en K2 1.000 metros y disputarán mañana la final para estar en los Juegos Olímpicos
Gabriel Campo Pavón lo tenía claro: "Si vuelvo a competir es para ganar los Juegos Olímpicos". Esa es la motivación que el ourensano tenía después de dejar aparcado al piragüismo. Su compañero Rubén Milla "tiró" de él para poder disputar los Juegos de Río 2016.
Esta tarde tuvieron la primera manga donde lograron ser segundos clasificados por detrás de los húngaros en la ciudad alemana de Duisburg. El ourensano explicaba que para poder optar a los Juegos de Río era necesario realizar el recorrido en 3:10 minutos. La primera manga lo consiguieron y solamente perdieron por una décima el primer puesto. Ahora tocará esperar a mañana a partir de las 16:30 horas de la tarde cuando Gabriel Campo y Rubén Milla se enfunden el traje de la selección nacional para celebrar un pase a Rio 2016 que llevan esperando mucho tiempo. Toca esperar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes