PRIMERA FUTGAL
Brais Fernández, del Peroxa: “Espero seguir marcando”
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF dio el pistoletazo de salida a la temporada 25-26, la segunda consecutiva en Primera Federación. Lo hizo en la mañana de este lunes en el campo de Oira con muchas caras nuevas, tanto en el banquillo como en la plantilla.
Luego de pasar la pasada semana los correspondientes reconocimientos médicos, a las nueve de la mañana estaban citados para dar comienzo a una nueva e ilusionante temporada. La principal cara nueva estaba en el banquillo. Tras la salida de Pablo López rumbo al Racing de Ferrol llegó el valenciano Dani Llácer para comandar un nuevo proyecto en el que solo estaban tres caras conocidas de la pasada temporada. El defensa Hugo Sanz, que tenía un año más de contrato; el capitán Jerin Marcolino y Fran Carmona, que renovaron para esta campaña.
El resto, todos nuevos, aunque alguno como el caso del delantero Amin vuelve al equipo que le encumbró desde el UCAM Murcia. Junto a él llegaron Omar Ouhdadi (Bergantiños), Mario Camus (Valencia Mestalla); Enol Coto y Álvaro Yuste (SD Amorebieta); Dani García (San Fernando), Aitor Aranzabe (Real Unión), Adri Pérez (Tenerife B), Alberto Sánchez (Deportivo), Oriol Comas (Girona), Kensley Vázquez (Bergantiños), Álvaro Ratón, el meta ourensano que vuelve a casa procedente del Lamia FC de la liga griega, y el último en llegar, Luis Tafur, delantero colombiano que llega cedido desde el Real Cartagena. Además, estuvieron presentes en el entrenamiento del cuadro azulón los juveniles Carlos Martínez y Diego Martínez junto al portero Álex Fernández. También estuvieron a prueba, Papa Sansui, Aimar Olarra y David Vilán.
En total, 22 jugadores (16 de la primera plantilla) que vuelven a repetir este martes a las 09:00 horas en el sintético de Oira a la espera de nuevas llegadas.
El nuevo técnico azulón Dani Llácer estará acompañado por Edgar Ponce como segundo entrenador y José Alejandro Cavera como preparador físico. Un cuerpo técnico del que también formarán parte los ourensanos Manu Morgade, que dejó la dirección deportiva y ahora será delegado de equipo; Dani Portela y Roberto Álvarez “Gori” que actuarán como auxiliares. Además, Iago Taboada será el entrenador de porteros, David Cortés ejercerá de analista, Javier Caldas “Butra” continuará un año más como delegado de campo y Álex Rela seguirá como “Team Manager” del equipo ourensano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
Brais Fernández, del Peroxa: “Espero seguir marcando”
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Javi Rey ya ha ganado al Al-Duhail?
CAMBIO DE SEDE
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
Lo último