SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PRIMERA RFEF
El sumo una nueva victoria en su fortín de O Couto y siguen sin conocer la derrota en casa desde la llegada de Pablo López al banquillo.
Otros tres puntos más al zurrón. El Ourense CF ha cogido carrerilla, sobre todo en O Couto donde se muestra infranqueable, ya que desde la llegada del técnico Pablo López no conoce la derrota. Esta vez la víctima fue el Nástic de Tarragona, que cayó por dos goles a uno, una victoria que les permite a los azulones volver a dormir fuera de los puestos de descenso.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los intereses ourensanos. A los seis minutos, en la primera llegada, Fullana, en estado de gracia, recibió una pelota en banda derecha, avanzó hacia dentro y desde la frontal sacó un derechazo que se colo en la portería de Varo. Era la mejor manera de empezar un partido ante un rival que desborda calidad en la mayoría de jugadores.
Con el marcador a favor dejaron hacer los azulones, que vieron como el Nástic avisaba con un remate de cabeza de Pablo Fernández por encima del larguero y otro de Antoñín que obligó a Marqueta a meter una mano salvadora y con la colaboración del larguero mandar la pelota a córner. Fue toda la pólvora visitante en la primera mitad. El Ourense CF durmió el choque, puso un ritmo pausado y sorpresivamente a los de Tarragona no le importó nada. Mérito de los ourensanos y demérito del equipo catalán, que tiene calidad para dar y regalar, pero que alguien debería explicarle que andando no se le gana a nadie en el fútbol de hoy en día.
El paso por los vestuarios no cambio nada. Salieron mejor los de Pablo López que avisaron con un remate de Fullana que se fue fuera y que hicieron el 2-0 en el 57. Ángel Sánchez prolonga para Hugo Sanz, que centra, y Carbonell, adelantándose a su marcador, manda la pelota al fondo de la red.
El tanto enrabietó a los visitantes, que cuatro minutos más tarde acortaron distancias con una medio chilena de Antoñín. Se lanzaron a tumba abierta por el empate, pero ahí apareció un Marqueta magistral que en tres grandes intervenciones evitó el gol catalán.
Tocaba sufrir y lo hicieron, también la falta de fortuna del Nástic jugó a favor de obra, pero bien mereció la pena porque los puntos quedaron en casa. Además, también demostraron otra vez que ya compiten con cualquiera y que van por el buen camino.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último