PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
ANTE OSASUNA PROMESAS
El Ourense CF pone punto y final a su temporada de debut en Primera RFEF y lo hace con los deberes hechos una vez lograda la salvación y con el premio de pelear en este último partido en Pamplona ante Osasuna B de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey, para lo que tendrían que ganar su partido en Tajonar y que no ganaran Zamora y Tarazona. Además, una victoria de los ourensanos llevaría al Arenteiro a salvarse matemáticamente.
Viajaron los azulones con las bajas de Raúl Marqueta y Fran Carmona, por lesión, y la de Javi Carbonell, por sanción. Además, es duda Hugo Sanz que arrastra molestias musculares y entrenó a menor ritmo que sus compañeros. La única novedad en la lista es la entrada del portero juvenil Luisra.
Hablaba del partido Pablo López y decía que “vamos a tratar de acabar la mejor manera posible, honrando al escudo, a la competición y dándolo todo como hicimos a lo largo de la temporada. Sabemos que clasificarnos para la Copa está complicado porque no dependemos de nosotros mismos, pero por nosotros no va a quedar”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último