Ourense CF y Lugo se citan en Xinzo en un nuevo test
AMISTOSO
El Ourense CF se enfrenta ante el Lugo en el cuarto partido de la pretemporada, con el que compartirá categoría en Primera Federación
Nuevo amistoso del Ourense CF, el cuarto de esta pretemporada, esta vez en Xinzo de Limia ante el Lugo, equipo con el que compartirá categoría en Primera Federación. El encuentro, que estará marcado por el intenso calor, comienza este sábado a las siete y media de la tarde.
El técnico ourensano Rubén Domínguez, que realizó en la mañana de ayer el último entrenamiento antes del choque, recupera al delantero Álex Gil, ausente ante la Ponferradina por un esguince de tobillo, pero pierde al defensa central Fran Carmona, que ayer en el entrenamiento sufrió una torcedura en el tobillo derecho.
Sobre el partido, el técnico afirmó que, “es uno más de pretemporada ante rivales de entidad, que era lo que queríamos para seguir acoplando las piezas , acumulando minutos y que las nuevas incorporaciones se vayan adaptando”.
A Moreira, 19:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO
Victoria clave del Solgaleo Bosco ante el Navia (87-81)
GOLPE A UN RIVAL DIRECTO
El Sporting Carballiño no afloja ante el Velle (1-3)