TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)
El Ourense CF empató a un gol ante el Rápido de Bouzas en su visita al Baltasar Pujales en un partido que ganaba por 0-1, pero que vio como los vigueses conseguían el empate en el minuto 94 y dejaban a los ourensanos sin el liderato, que vuelve a manos del Polvorín, que no falló en Noia dónde ganó por 0-2 y ahora depende de sí mismo para proclamarse campeón de liga y lograr el ascenso directo.
El Ourense CF era sabedor de lo mucho que se jugaba y planteó un partido muy serio desde el primer minuto. Tuvo dos buenas internadas por banda de Isra y Hugo Sanz, que sacó la defensa con apuros y un par de saques de esquina, todo en el primer cuarto de hora.
El Rápido se fue sacudiendo el dominio y avisó con un disparo de Joel Sanabria y un remate de Pablo Salgueiro que se marcharon fuera. Antes del descanso, pudo marcar el equipo ourensano, pero el buen remate de Gabri Palmás lo salvó Álex Vila y un testarazo de Jerin lo sacó a córner.
En la segunda parte a los cuatro minutos hizo el 0-1, Disparo de Jerin que saca con apuros el meta local y Gabri Palmás muy atentó empuja la pelota al fondo de la red. El gol asentó a los de Rubén Domínguez ante un Rápido de Bouzas que necesitaba sumar para seguir teniendo opciones de jugar la promoción. Pasaban los minutos y los ourensanos no pasaban por apuros, pero en el descuento la mala suerte se cebó con ellos. Minuto 94, saque de esquina que termina rematando Pablo Lede, pega en un defensa, va al poste y se terminó colando en la meta de un desesperado Ráúl Marqueta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último