SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF cerrará la jornada 22 en Primera Federación con el partido que les enfrenta el domingo, a las cinco y media, al Andorra de Gerard Piqué, que viene de fichar a Oriol Busquets, que estuvo 14 años en la disciplina del Barcelona, llegando a debutar con el primer equipo y que los últimos dos años y medio jugó en el Arouca portugués, con el que la pasada temporada participó en competiciones europeas. Por su parte dio la baja a Miguel Ángel Leal, que firmó en el Nastic de Tarragona.
Será un desplazamiento especial para los ourensanos, ya que lo harán en avión. El sábado a primera hora de la mañana volarán desde Vigo hasta Barcelona dónde tienen previsto entrenar una vez que lleguen en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, situada en Sant Joan Despí. Una vez finalizado comerán en Barcelona y emprenderán viaje rumbo a Andorra dónde ya harán noche y esperarán el partido del domingo por la tarde.
Para este partido, el técnico Pablo López, pendiente de los tres entrenamientos que realizarán antes de emprender viaje, tiene la baja segura del centrocampista Álex Fidalgo, que tendrá que cumplir ciclo de cinco amarillas. El que vuelve es el defensa Fran Carmona, que no estuvo ante el Barcelona B por sanción.
El Ourense CF ha dado un paso al frente, no solo en lo deportivo, también en lo social. La Copa del Rey ha enganchado a nuevos aficionados y la categoría y los rivales también llaman. De ahí que siga el goteo de aficionados que pasan por las oficinas de Oira para hacerse socios y esta semana ya han superado los 1.600 abonados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”