Gonzalo Di Renzo, delantero del Ourense CF: “Este gol se hizo esperar”
PRIMERA FEDERACIÓN
El delantero del Ourense CF Gonzalo di Renzo marcó el domingo su primer gol en liga y espera “que a partir de ahora cambie la racha”
El Ourense trabaja en la preparación del próximo partido, que jugará el domingo en Andorra. Lo hace después del agónico empate en O Couto ante el Barcelona B a un gol, marcado por Gonzalo di Renzo cuando el reloj marcaba el minuto 93. Un punto que supo a gloria y que además fue el primero del delantero argentino en esta temporada en liga. Antes había marcado, pero en la primera eliminatoria de Copa del Rey, en Guijuelo.
Un tanto que sentó muy bien en el vestuario azulón, pero sobre todo en el delantero, que días después, todavía con una sonrisa, reconoce que “se hizo esperar, pero por fin llegó. Está claro que el delantero vive del gol y aunque no valió para sumar tres puntos, por lo menos nos llevamos uno”. Aunque no estaba obsesionado sí que tiene claro que “las rachas cuando no marcas son muy feas, pero cuando ya tienes más años lo llevas mejor. Es que el arco se achicaba cada semana más y espero que a partir de ahora pueda cambiar la racha”.
“Esto no se trata de merecimientos, va de sacar puntos y si miras la tabla vamos de penúltimos”
Lo dice un jugador que tiene muy claro que “el esfuerzo se valora siempre y para mí es innegociable y una de mis características. Intento dejarme todo en cada pelota y es verdad que el equipo necesita los goles, sean míos o de cualquier compañero, pero es importante estar tranquilo porque lo contrario no ayuda nada”.
No esconde Di Renzo como funciona el mundo del fútbol y sabe que “esto no se trata de merecimientos, sino de sacar puntos. Es verdad que el equipo tiene muy buenas sensaciones, tanto entrenando como en los partidos, pero si miras la tabla ves que vamos de penúltimos y eso es lo que cuenta”.
También tiene un recuerdo especial para la Copa del Rey, porque, “para mí que era la primera vez que la jugaba y fue una experiencia muy bonita y en la que todos salimos beneficiados, la ciudad, el club, los jugadores, ver como estaba el estadio, eso te da un plus”. Y piensa que “debemos aprovecharlo también para la liga. Es verdad que no es lo mismo jugar una eliminatoria que una liga, pero en nuestro caso sirvió para demostrarnos que podíamos competir ante cualquier equipo” Por eso tiene claro que” el equipo va a mantener la categoría. Vemos todas las semanas la igualdad que hay y en nuestra situación solo estamos a cuatro puntos de mitad de tabla. Sabemos que esto es una carrera de fondo en la que el que más aguante se llevará el gato al agua. Yo tengo claro que vamos a lograr la salvación y ojalá lo podamos conseguir antes del final para evitar tanto sufrimiento”. Lo dice un jugador que con el mercado abierto no cambiará de aires: “Es verdad que hubo cosas, pero luché mucho por estar en una categoría tan linda como esta y el compromiso hasta el final es claro”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio