PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERC
Al igual que el Barco, el Ourense CF también juega esta tarde en partido adelántado a la jornada dominical. Lo hace viajando a Villalba donde les espera el Racing Villalbés, nóveno clasificado y con tres puntos menos que el equipo de Fran Justo.
Viajan los ourensanos con las bajas de Sergio de Paz, que sufre una contractura en la pierna derecha, David Castro que sigue recuperándose de una luxación de hombro y Senén, que está de baja por enfermedad. Mientras, se sigue a la espera de tener noticias del centrocampista Gallas, que sigue tramitando papeles en su pais, si bien desde el club esperan que su regreso esté próximo.
La principal novedad es el regreso del delantero Martín Lamelas que estuvo ausente las últimas tres semanas por culpa de una microrrotura de fibras.
Admite el técnico ourensano que el partido de esta tarde no será nada fácil ya que "en su campo es un conjunto muy fuerte y muy fiable y que fue capaz de golear a equipos como Alondras, Compostela o Somozas. Además, manejan bien la estrategia y es el equipo que mejor contrataque tiene de la liga".
Por ello que espera que sus jugadores "salgan concentrados, estemos muy vivos y solidarios en defensa y que sepamos esperar nuestro momento, que seguro que lo tenemos. Será importante estar siempre en partido".
A Magdalena; 17: 00 h.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien