PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF aparca la Copa del Rey, que fue protagonista a lo largo de la semana, para volver a la realidad de la liga, que retoma su actividad tras el parón navideño. Lo hace con un derbi gallego, recibiendo desde las cinco y media al CD Lugo, que hace más de veinte años que no se enfrenta en partido oficial al conjunto ourensano.
Con la emoción y el revuelo causado por el sorteo de la Copa del Rey transcurrió la semana en casa Oira, tratando de que los entrenamientos sirvieran para desconectar y centrarse en el importante partido que juegan hoy.
La mejor noticia es que no hay ningún tipo de contratiempo y el técnico Pablo López puede disponer de toda la plantilla para el derbi. Respeto al último partido liguero vuelve Jerin que estaba sancionado y ya está plenamente recuperado Juanma Bravo. Se esperan muchas rotaciones en el once con los que jugaron ante el Valladolid. El entrenador azulón tiene claro que “es un partido muy atractivo, ante un buen rival, pero también sabemos que va a ser muy complicado”. Aunque lo que más le preocupa es que “no nos desviemos con la Copa, porque lo que nos da de comer es la competición de liga. Tenemos un reto muy importante, que es intentar sumar los tres puntos y aunque estamos haciendo bien las cosas no nos está llegando”. Y finalizó: “El objetivo es seguir tratando que el campo de O Couto sea un fortín y poder sumar una victoria para tratar de cerrar la primera vuelta fuera del descenso”.
O Couto 17:30 horas. TVG-2
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una locura de mercado invernal para el fútbol ourensano
MERCADO DE INVIERNO
Youssef, el último en llegar al UD Ourense
PRIMERA FUTGAL
El Velle supo resolver ante el Meliás (2-0)
Lo último
DESDE EL AÑO 2022
El Club Ourensán de Pool arma el taco
MÁXIMO ESFUERZO
Los incombustibles remeros demostraron su nivel