El Ourense Ontime a por el más difícil todavía

VISTA AL LÍDER

El Ourense Ontime, que viene de enlazar dos triunfos consecutivos en la liga, visita al intratable e invicto líder Melilla

Judith Pedreira golpea el balón durante el último duelo ante el Torcal.
Judith Pedreira golpea el balón durante el último duelo ante el Torcal. | Óscar Pinal

El Ourense Ontime afronta el desplazamiento más exigente del curso. Lo hace, eso sí, en una buena dinámica que ha hecho que la confianza en sus opciones aumentase. El equipo ourensano visita, desde las 17:00 horas, al intratable e invicto líder Melilla (seis victorias y un empate). Lo mejor para el conjunto que entrena Carlos Navarro es que sigue creciendo. Creciendo en el apartado clasificatorio, porque con las dos victorias consecutivas ya aventaja en cuatro puntos al descenso. Y lo más importante, creciendo como grupo a pesar del susto del tramo final del partido del sábado pasado en Cea ante el Torcal, que tuvo bajo control y se complicó en el último suspiro. “Estamos cada vez mejor, aunque debemos seguir solucionando alguna cosa, como la de Torcal”, recuerda Navarro.

Con la tranquilidad de llevar nueve puntos el Ontime afronta un duelo en el que no tiene nada que perder. “Sin tres de sus brasileñas, que viajaron con la selección, el Melilla sigue teniendo un auténtico arsenal, pero se nos abre una pequeña ventana e intentaremos entrar por ahí”, añade entrenador del equipo ourensano.

Ausencia

Navarro no podrá contar con la brasileña Alice Duarte, que continúa recuperándose de un esguince de tobillo. Es duda incluso para el partido de la próxima semana en Ourense ante Futsi. Después, llegará el parón de cinco semanas por el Mundial.

Son “dos partidos súper difíciles, pero la idea es mantener este buen tono competitivo y tratar de corregir esos aspectos que nos hicieron sufrir en el último partido”, finaliza el preparador del conjunto ourensano.

Al equipo le toca madrugar, pues partía a primera hora de la mañana desde Vigo para jugar a las cinco de la tarde en Melilla. Nada que perder, mucho que ganar, aunque para ello tendrán que mostrar sus luces el mayor tiempo posible y anular o minimizar esos momentos de desconexión que le complicaron las cosas en encuentros previos de esta temporada.

Contenido patrocinado

stats