Ourense Ontime: que siga la racha
FÚTBOL SALA FEMENINO
Superados los parones consecutivos por la Supercopa de España y los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, regresa a escena la Primera División femenina.
Para el Ontime lo hace recibiendo en Os Remedios desde las 16:00 horas al Rayo Majadahonda, el penúltimo clasificado, con el único objetivo de mantener la racha positiva que le permite tener a tiro el quinto puesto.
El conjunto ourensano, queatraviesa por su mejor momento de resultados a pesar de que la enfermería no se vacía, ha transitado de nuevo por una semana complicada de entrenamientos. Sara Moreno y Vero arrastran sendas sobrecargas musculares que le hacen ser duda para el partido, aunque Mondo cree que “llegarán a tiempo”. También estará, aunque con molestias, la portera Sara Soares, a la que no le ha remitido el dolor por la fascitis plantar que sufre desde hace algo más de un mes. Las que no estarán son las bajas de larga duración: Ju Pedreira, Iria Saeta, María Arias, Ana Rivera y Raquelilla.
Llega a Os Remedios el Majadahonda, el exequipo de Mondo, y lo hace en una delicadísima situación clasificatoria. “Tienen mejor equipo que la pasada temporada, pero la subida de nivel de la categoría le hace estar sufriendo. Nosotras, no tenemos excusas. En casa, jugando ante un equipo que está en descenso y si queremos mirar al quinto puesto, tenemos que ganar, ese es el objetivo”.
Añade la entrenadora del equipo ourensano que “es una jornada de enfrentamientos directos entre rivales que están en esa zona media-alta, por lo que ganar supondría dar un salto. Estamos en dinámica positiva y no podemos dejar escapar esta oportunidad, más jugando en casa”.
Os Remedios, 16:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FUTGAL
Docampo, entrenador del Maceda: “Soy ambicioso”
COPA DEL REY
Ourense no despierta del sueño
Lo último
NIRVANA FLAMENCO UN AÑO DE HISTORIA
La Habana celebró el Día Internacional del Flamenco
OPERATIVO CONTRA EL NARCOTRÁFICO
EEUU hunde una presunta narcolancha en el Pacífico y mata a cuatro personas