El Ourense pone el turbo frente al Verín (1-4)

Los de Romero desatascaron el partido con un gol de Antonio y lo rompieron con el 0-2 de Rafa

Puso ganas el Verín, que plantó cara y mantuvo la presión en todo el campo, pero el Ourense mató el partido a base de goles. Fueron cuatro pero por segunda vez en ocho días pudieron ser más. El Ourense está en racha.

El C.D. Ourense se impuso en un partido en el que gozó de las mejores ocasiones, como demostró en la primera parte. El Verín, que plantó cara y mantuvo la presión en todo el campo con las líneas muy juntas durante ese primer período, demostró la razón de su actual situación en la tabla. A pesar de los intentos de Oli, Denis y sobre todo Pibe, con David desdoblándose una y otra vez, las ocasiones verinenses morían antes de hacer daño. Por otra parte, el Ourense presentaba su defensa de gala y se notó. El conjunto rojillo, por su parte, aprovechó la única jugada de ese primer tiempo de dudas en la defensa local para abrir el marcador.

Corría el minuto 30 cuando un pase largo era seguido de una defensa verinense centrada en Quintairos cuando entraba como una exhalación Antonio para marcar, aprovechando la posición adelantada de Piollo -uno de los héroes de la tarde-.

El 0-2, casi nada más empezar la segunda parte, en una pared entre Rafa y Quintairos que llevaba el primero a la red en posible fuera de juego -el línea levantó la bandera, la defensa quedó parada y el banquillo protestó-, rompió el partido.

Casi sin solución de continuidad llegaba el tercero de la tarde para los visitantes en un tiro de Quintairos desde el borde del área y a partir de ahí ocasiones para Quintairos o Barreal, desbaratadas por Piollo.

En esto llegaba el tanto del Verín, en un balón bien luchado por Mauri en el área que centra a David para que marque. Los locales presionaron aferrados a ese 1-3, pero este Ourense -ahora sí- tiene mucha pegada y no tardó en llegar el 1-4, en un pase de Antonio que remataba el recién incorporado Martín a la red. El Ourense ha puesto el turbo.

FICHA TÉCNICA:

VERÍN, 1: Piollo, Pisto, Mario (Giorgio, m. 80), Basualdo, Iván, Boris (Pablo, m. 50), Denis, Torres, Oli (Litos, m. 64), David y Mauri.

C.D. OURENSE, 4: Pablo, Josu, Seoane (Martín, m. 67), Portela (Sanginés, m. 76), Adrián, Antonio, Rafa, Nuno, Quintairos (Jaime, m. 78), Barreal y Arenas.

GOLES: 0-1, minuto 30, Antonio; 0-2, minuto 46, Rafa; 0-3, minuto 52, Quintairos; 1-3, minuto 84, David y 1-4, minuto 88, Martín.

ÁRBITRO: Xabier Rodríguez Campos.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio José Arjiz de Verín. Asistieron 1.100 espectadores.

Contenido patrocinado

stats