"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
Pabellón 65 - Arxil 62
Ahí, a fin de cuentas, estuvo la clave; ahí y en la capacidad de sufrimiento de un conjunto pabellonista que tuvo que ir buena parte del partido a remolque y que vio como el Arxil se lanzaba en el marcador en un primer cuarto en el que endosó a las ourensanas un parcial de 12-19.
Enderezaron en parte el curso del partido las pabellonistas antes del descanso y ahí abrieron el camino de la reacción. Y eso que la situación de Jennifer y Kulite, cargadas de faltas, obligaron a alternar defensa individual y en zona, y que a falta de cinco minutos dos triples del Arxil parecían relanzar al conjunto visitante, pero las de Lisardo apretaron los dientes y mantuvieron la distancia en el marcador a tiro, lo suficiente para que en los últimos segundos esa serie de cuatro tiros libres, dos para cada conjunto, decidieran y dieran la ventaja final al Pabellón con tres por encima (65-62).
Mirian fue la encargada de encestar esas dos canastas finales que decidían el partido.
PABELLÓN: Laura Gil (10), Ieva Kulite (8), Bárbara Lamelo, Lucía (15) y Jennifer Harris (13); Puu (8), Sira, Mirian Muñoz (10) y María Ángeles Vega (1).
ARXIL: Ana Martín (6), Tatiana Gómez (17), Jackson (24), Sandra Pentenza (3) y Camilla Blamis (6); Taboada (2), Jara Tuda, Natalia Soaje y Martina Pereira (4).
ÁRBITROS: Álvaro Rodríguez y Alberto Castro, del colegio gallego.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales