El Pabellón se mide al Arxil en un duelo de necesitados
El Pabellón femenino se enfrenta en Os Remedios al Arxil de Pontevedra, último clasificado de la Liga sin conocer la victoria tras cinco jornadas disputadas.
El equipo ourensano, que llega al encuentro sin bajas, necesita lograr la primera victoria en casa y disipar las dudas en el juego que afloran en los primeros minutos de partido.
El rival es el ideal para ese propósito. Cuentan sus partidos por derrotas y esta semana cortaron por bajo rendimiento a una de sus jugadoras extranjeras, la americana Whitney Hood. En un equipo que paga de forma clara la crisis, el peso del equipo recae sobre dos jugadoras, Fedorova y Huntley. La rusa, con un largo pasado en el Pabellón, acapara gran parte del juego y sus más de 12 puntos y 11 rebotes por partido demuestran que a sus 34 años sigue siendo una jugadora determinante. Acompañando a Fedorova en el juego interior está Zara Huntley, alapívot canadiense con enorme capacidad de anotación desde media distancia y buenas dotes para la defensa.
OS REMEDIOS, 20.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOY A LAS 18.00
El Antela, a hacer historia
TÍTULO NACIONAL
El Academia Futsal de Ourense, listo para la Final a 4
CONVENIO ESTRATÉGICO
La UD Ourense y el Barbadás suman fuerzas con un convenio
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
CASA DE BAÑOS
La okupación en Ourense que el Concello no ve
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Ourense cubre sus seis plazas vacantes en la repesca MIR