Pablo López, entrenador del Ourense CF: “Nos vamos todos felices a casa”

PRIMERA FEDERACIÓN

Eufórico, Pablo López celebró la victoria, destacando el esfuerzo del equipo, la importancia de salir del descenso y el impacto positivo de los cambios en el partido.

Pablo López.
Pablo López.

Eufórico llegaba el técnico Pablo López a la sala de prensa. No era para menos. “Hemos sufrido bastante, no a nivel defensivo, pero sí que perdíamos muy pronto el balón y sabiendo del potencial que tiene el Celta Fortuna era complicado. Estos partidos hay que sufrir, la situación en la tabla es muy difícil y eso es un lastre importante y hace que la confianza de los jugadores no sea la adecuada. Esperemos que este resultado nos la dé y salgamos a los partidos con más confianza”.

La mejor victoria de la temporada del Ourense CF es el crecimiento social que está teniendo. Entre el ascenso y la Copa del Rey la imagen de las gradas ya no tiene nada que ver. Y no solo la Tribuna, la Preferencia empieza a tener una imagen muy decente. Mucha chavalada y también fieles que se han ido subiendo al carro de un equipo que con Pablo López va a más.

Comentó también que “ya teníamos ganas de salir del descenso por vernos ahí fuera, que se vean los jugadores. Siempre les digo que no la miren y que se centren en lo nuestro. Estamos entrenando muy duro, tanto los que juegan como los que no, todos están muy metidos y muy unidos y la verdad es que hoy (por ayer) nos vamos todos muy contentos para casa, porque hoy necesitábamos la victoria como el comer”.

También habló de los cambios: “Fueron todos muy determinantes, pero se lo tengo dicho a ellos muchas veces, ojalá hubiese once cambios porque muchas veces cambiaría a todos, por el nivel que dan siempre los que entran, todos tienen cualidades muy buenas, están muy unidos y no tengo duda del rendimiento de ninguno, ni siquiera de los que menos participan.”

Contenido patrocinado

stats