Un partido sin margen de error para el Arenteiro ante el Talavera
SOLO VALE GANAR
El colista Arenteiro, que lleva 11 partidos sin ganar, recibe en Espiñedo al Talavera y no puede permitirse fallar, por lo que solo le vale sumar los tres puntos
El Arenteiro, que regresa a Espiñedo, recibe este domingo al CF Talavera con un único pensamiento, que además es más que necesario. Sumar tres puntos, que no le sacarán de pobre, porque seguirá en descenso, pero le dará vida para afrontar los dos últimos partidos antes del parón navideño con otra cara.
Es un duelo de necesitados porque se enfrentan el último contra el penúltimo. Los verdes en una racha tan negativa de 11 jornadas sin poder sumar una victoria, y con los últimos cinco partidos sin sumar un punto. Ni la llegada del nuevo técnico ha conseguido frenar la sangría, aunque parece que empiezan a verse brotes verdes, dada la situación con eso solo no llega. Hacen falta puntos y de forma urgente.
Enfrente estará un Talavera que no llega mucho mejor. Dos puntos más que los verdes, que tampoco es gran cosa. Esta semana han cambiado de entrenador y ha llegado el argentino Alejandro Sandroni, que tiene sobrada experiencia en nuestro país, ya que ha entrenado, entre otros al Intercity, Linares, Yeclano o Murcia. En apenas dos días de trabajo logró que su nuevo equipo eliminara al Malaga en la Copa del Rey, pero ahora con otros dos días más le llega la cruda realidad de la liga.
En el aspecto deportivo en los locales pocas novedades. Siguen sin recuperarse Rubén Richarte ni Sergio Aguza, que ya anuncio el técnico que no volverá hasta después del parón y espera poder contar hoy con Dani Romera. Sí que estarán Lluis Llácer y David Ferreiro, que cumplieron sanción en Tenerife.
En la rueda de prensa previa al choque, el entrenador verde Jorge Cuesta se mostraba optimista: “Ha sido la mejor semana de trabajo de las tres que llevo aquí. Pienso que pese a la derrota en Tenerife hemos salido reforzados por la imagen que dimos. Ganamos en confianza y motivación y se ha notado durante la semana”.
Sobre el partido de hoy afirmó que “todos somos conscientes de la situación en la que estamos, pero pienso que hay una ola muy positiva y que podemos sacar un gran resultado, pero también tenemos que estar preparados por si esto no pasa. Ganando se daría un cambio de mentalidad mucho mayor, pero debemos de saber que esto solo es un partido más y que tendremos que seguir trabajando”.
Terminó hablando del Talavera: “Está claro que la victoria en la Copa del Rey les va a reforzar mucho, pero pienso que solo al principio. Si nosotros conseguimos marcar pronto, volverán a pensar en la situación que tienen. En todo caso, con el cambio de entrenador me espero un equipo agresivo, intenso que le gusta apretar al contrario y que defensivamente está muy bien trabajado. En todo caso, estamos preparados, tenemos buenas sensaciones y creo que vamos a ganar”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
VIOLENCIA POR ARMA BLANCA
Investigan como violencia machista el hallazgo del cuerpo de una mujer en Sevilla con un detenido
ESQUIZOFRENIA O BIPOLARIDAD
Algunos trastornos mentales pueden hacerte mejor personas, más creativo o más resiliente