SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Traspié de difícil explicación y de consecuencias impredecibles de la Unión Deportiva Ourense ante el colista Betanzos al que en dos partidos de liga no ha sido capaz de derrotarle y cedió cinco puntos. El equipo de Borja Fernández pecó de suficiencia y confianza al comenzar con un gol en el primer minuto y acabó con un quiero y no puedo preocupante de cara al futuro y que le puede dejar sin liderato.
El primer tiempo fue una amalgama de sensaciones en el equipo rojillo que le retrató negativamente y le llevó al empate al descanso. Comenzó con 13 minutos de intensidad y presión alta para robar en campo contrario, donde se desarrollaron íntegramente esos minutos y en la primera jugada del partido con una internada por banda izquierda del jugador más incisivo y determinante en ataque como Justino terminó en un centro para que Cellerino empujase en boca de gol al fondo de las mallas.
El equipo rojillo, líder de momento, se dejó cinco puntos de los seis en juego ante el colista Betanzos, al que no pudo ganar
Tras el gol se sucedieron las ocasiones para sentenciar el partido y golear a un Betanzos que demostraba sobre el terreno de juego su condición de colista. Cabarcos con un remate cruzado desde la frontal, Cellerino marcaría otro gol anulado por fuera de juego, Justino siguió incidiendo en banda y su remate terminó en córner y Champi tuvo su ocasión con un remate desde la frontal.
Y tras el aluvión y dominio ourensanista se pasó a la zozobra, falta de intensidad y permisividad para el Betanzos fuese creciendo en el partido y creyendo en sus posibilidades. Desde ese minuto 14 con el primer remate a puerta de Álex Martínez comenzó otro partido con dominio dispar, aunque con nuevas ocasiones esporádicas del equipo de Borja Fernández en botas de Cellerino en un mano a mano alto o un remate de Antón Guisande a córner. Todo ello previo a una acción daría un vuelco al partido.
La falta de intensidad rojilla se demostró en una acción de ataque de Álex Martínez que tuvo tiempo de prepararse el balón para rematar desde 25 metros y batir a un adelantado Sampayo en un gol de bella factura que igualaba el choque y daba un toque de atención serio al conjunto rojillo. Hasta el descanso solo Justino siguió generando peligro en banda y siendo incisivo en ataque cada vez que lo buscaba el equipo mientras que el Betanzos reclamó un penalti de Pol Bueso y Barbeito tuvo un remate de cabeza franco para marcar el segundo.
Se esperaba una reacción en el segundo tiempo con la entrada de Migui, pero el equipo no tuvo el empuje del inicio. Incluso pudo ganar el Betanzos si Iván Amigo no falla un mano a mano ante Sampayo a los tres minutos del segundo tiempo en lo que fue la mejor ocasión de ambos equipos en los segundos cuarenta y cinco minutos. Porque el partido no tuvo las llegadas al área rival con claridad ni las ocasiones del primer tiempo del conjunto rojillo. Dominó lo que el Betanzos le dejó la posesión, Justino ya apareció menos y fue Migui el que llevó el peligro, que no fue mucho a la portería de Brais. De hecho antes de que Cellerino mandase al larguero con un remate de cabeza la ocasión más clara del segundo tiempo en el minuto 78, el portero rojillo Sampayo tuvo que emplearse a fondo para despejar a córner un remate de Pedro Couce desde fuera del área que tenía sensación de ser el 1-2.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”