PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
DEPORTE LOCAL
Enlazar varios triunfos consecutivos. Ese es el objetivo del Velle. Y es que en lo que va de temporada, los de David Rivo no han sido capaces de sumar dos victorias seguidas. Tras superar al Ponteareas la pasada semana, los ourensanos visitan al Estradense confiando en sus posibilidades. La empresa se antoja difícil, ya que los de A Estrada están terceros en la tabla y luchan por el ascenso.
"Preparamos bien el partido durante la semana. Vamos convencidos de que podemos sacar algo positivo, aunque somos conscientes de que es un campo difícil. Pero hemos competido contra todos y esperamos seguir así. El último triunfo nos vino bien y viajamos confiados", analiza David Rivo.
El técnico del Velle sabe que la permanencia es una carrera de fondo y de que, a veces, depende de muchos factores. "Ahora mismo, estamos en puestos de descenso por lo arrastres. Tenemos que seguir sumando y ser muy listos en lo que resta de liga. Un punto es un punto. La idea es ganar los de casa y fuera tratar de sumar, si no lo tendremos complicado".
Para el partido de esta tarde, Rivo no podrá contar con David Viana, que tiene una fractura en un dedo y aún le quedan al menos dos semanas para volver; Dani Arbo, por motivos laborales; mientras que Fabio está tocado y es seria duda.
Municipal A Estrada, 17:00 h.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último