SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
El Ontime rompió una racha de cinco derrotas consecutivas. Lo hizo con una victoria a domicilio en Alcantarilla, en un partido muy trabajado ante un rival exigente, máxime en su casa. El triunfo llegó con un gol a poco más de un minuto del final. Su autora, Raquelilla, para dar la estocada a su exequipo. “Por lo mucho que necesitábamos esa victoria, por el momento y por el lugar en el que fue, más contenta me puse”, reconoce la jugadora.
“Por fin llegó, porque vaya racha que llevábamos. Es cierto que ya jugamos contra los grandes, pero cuando empiezas a perder seguido y te metes en descenso… me supo mucho mejor, porque nos costó ganar y lo conseguimos casi al final. El partido fue bueno, pero en nuestra situación venirnos con un punto no habría sido un buen premio, pero sumar los tres puntos fue importantísimo”.
Raquelilla se refiere no solo a los puntos logrados, “pues seguimos en descenso”, sino al aspecto anímico, pues “nos dará confianza para lo que tenemos por delante”.
Van diez jornadas y cinco son los partidos que faltan hasta el parón de Navidad. En teoría, la cita más complicada hasta entonces es la de este sábado, 23 de noviembre, en Os Remedios ante el Poio, quinto clasificado. “Necesitamos sacar ahora el mayor número de puntos posibles para estar en una situación más tranquila. Los objetivos que nos marcamos ahora son salir del descenso, meternos en la mitad de la tabla para, con más tranquilidad, buscar la mejor posición posible y luchar por las Copas (de la Reina y Galicia). Si seguimos así, lo conseguiremos”, añade la jugadora.
Su análisis de la trayectoria del equipo no era tan dramática como indicaba la clasificación. “A pesar de estar perdiendo, las sensaciones no estaban siendo tan malas. Ante Burela, pero sobre todo Futsi, los dos equipos más fuertes de la liga, jugamos a un buen nivel. Creo que incluso merecimos puntuar ante las madrileñas”.
Raquelilla afronta su segunda temporada en el Ontime y se muestra “muy contenta, mucho más que el año pasado, porque Bea (la entrenadora), confía en mí”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último