El Ribeiro arranca la segunda vuelta recibiendo al Carballal
BALONMANO
El Ribeiro Rodosa intentarán cortar la racha de dos derrotas consecutivas con un buen resultado frente a los vigueses
El Ribeiro Rodosa repite en O Consello y lo hace para abrir la segunda vuelta de la Primera Nacional. Los de Berto Miguélez reciben en O Consello al Carballal, que ocupa la quinta posición con 12 puntos más que los ribadavienses y que tampoco sabe lo que es empatar.
Los amarillos intentarán cortar la racha de dos derrotas consecutivas con un buen resultado frente a los vigueses, si bien es cierto, continúan con el hándicap de las bajas. Una jornada más, Miguélez no podrá contar con los sancionados Xoel, Jacobo, Nico, Ángel y Gayoso.
“A pesar de los últimos resultados adversos, el equipo compitió bien, aunque es verdad que tenemos que afinar en los minutos finales de juego. Tenemos claro que para lograr el triunfo tenemos que mantener un nivel alto defensivo y tratar que las exclusiones no nos lastren en los momentos importantes del partido”, apunta el técnico ribadaviense Berto Miguélez.
O Consello, 18:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último