SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
Balonmano
El Ribeiro Rodosa tiene los deberes hechos, pero le falta ponerle la firma. Los de Berto Míguez liquidaron la permanencia hace algunas semanas y están con 8 puntos de renta y otros tantos por jugar. Es decir, los ourensanos pueden estar hoy salvados si puntúan o incluso perdiendo, si el Tacoronte no gana. Son solo matemáticas, porque en lo deportivo el objetivo está ya virtualmente conseguido.
El rival de esta tarde en O Consello es el Ingenio. Los canarios tampoco se juegan mucho, están en tierra de nadie, y los ourensanos están en buena dinámica para aspirar a los puntos. El único aspecto negativo son las ausencias. Tiene Berto Miguélez a varios de sus referentes fuera de combate. Mon y Jacobo Rodríguez no estarán.
“Es un partido interesante ante un equipo con diferentes alternativas tanto en ataque como en defensa. Afrontamos el encuentro con muchas ganas dado que ellos, en su casa, nos ganaron por bastante ventaja y queremos demostrarnos que no hay tanta diferencia”, avanza el entrenador local. Y añade las posibles claves a dibujar en la pizarra: “Tenemos que seguir con el buen nivel defensivo e intentar aumentar el porcentaje de aciertos en los lanzamientos, sobre todo cuando llegamos solos contra el portero”.
O Consello, 19:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
Lo último
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria
El casting se resuelve
Tres candidaturas para las fiestas de A Valenzá