PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
BALONMANO
El Ribeiro Rodosa no pudo dar una alegría a su afición. El conjunto entrenado por Berto Miguélez cayó por 35-40 ante el Balonmano Ingenio en un partido pletórico de acierto en el que los canarios salieron victoriosos después de un inicio de segundo tiempo que condenó a los locales.
El conjunto ribadaviense gozó de ventajas durante la primera mitad, 8-5 en el minuto 10 y 10-8 poco después. A partir de ahí reaccionó el Ingenio, que no tardó en conseguir ventajas, aunque mínimas (15-18 en el minuto 26). La ventaja visitante llegó hasta los cuatro goles, pero un penalti con el tiempo a cero dejó el tanteo en 18-21 al final de la primera mitad.
Después de cinco minutos en los que se mantuvo la tónica del primer tiempo (22-26), el Ribeiro se apagó en ataque para llegar al minuto 40 ya ocho goles abajo (23-31).
Reaccionó el conjunto local, poniéndose a tres goles a 12 minutos para el final (29-32) y teniendo ataque para ponerse a solo dos de desventaja. Cuatro minutos después el partido parecía encarrilado para el Ingenio con un casi definitivo 30-36. No hubo milagro.
Pablo Gayoso con 10 goles y Manuel Villalba con 9 fueron los máximos artilleros locales. En el Ingenio el festival anotador tuvo la firma de Rodrigo Ortega, con 11.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último