ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón
BALONMANO
Tras la derrota en la primera jornada frente al Carballal (33-27), el Ribeiro Rodosa se estrena esta temporada en la pista de O Consello recibiendo al histórico Teucro. Los ribadavienses quiere ofrecer una buena imagen ante su afición en un encuentro que “lo afrontamos con muchas ganas, primero por debutar esta temporada en casa y luego para refrendar la buena imagen que dimos en el anterior partido, y si puede ser con victoria”, comenta el entrenador del Ribeiro, Berto Miguélez.
En la primera jornada, el Teucro empató 27-27 frente al Xiria en Pontevedra.
Con relación al encuentro frente a los pontevedreses, subraya que “el Teucro es un rival complicado llamado a estar arriba en la clasificación, pero nosotros tenemos que intentar llevar el partido hacia nuestro ritmo e intentar que el público nos ayude a sacar un buen resultado en O Consello”.
En el capítulo de bajas, Miguélez tiene toda la plantilla a su disposición. El duelo frente al Teucro es una reválida para un Ribeiro que está ofreciendo unas buenas sensaciones en la cancha.
O Consello, 18:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón
MANTENERSE INVICTOS
El Ourense CF quiere tres victorias de tres posibles en Segunda Federación
Lo último
FALLO EN LAS LÍNEAS DE TRANSMISIÓN
Cuba sufre un nuevo apagón total de su sistema eléctrico, el octavo en el 2026