SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
El Sala Ourense regresa esta tarde a la competición liguera y además lo hace con novedades. Los Reyes Magos pasaron por Os Remedios y le trajeron al técnico Kike García el fichaje de Santiago Pumar “Santi”, un ala-pívot ourensano que procede del CDE El Valle, equipo con el que la pasada campaña logró el ascenso a la Segunda División.
Fichaje de calidad para un Sala Ourense que concluyó el 2022 con malas sensaciones y que a falta de un partido para el final de la primera vuelta, ocupa la última plaza de la tabla clasificatoria a siete puntos de la permanencia.
Hoy vuelve a la liga para medirse en el Pabellón La Alamedilla al Unionistas de Salamanca FS, un conjunto que es octavo con 20 puntosy que está a solo tres unidades de las posiciones de play off de ascenso a la categoría de plata. Para el partido, García no podrá contar con el sancionado Arturo y los lesionados Álex y Fidel.
Salamanca, 18:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último