Una salida muy exigente para la UD Ourense

OVIEDO B

La UD Ourense se enfrenta en El Requexón al filial del Oviedo, líder de la categoría y que acumula 42 partidos sin perder

Borja Fernández, entrenador de la UD Ourense.
Borja Fernández, entrenador de la UD Ourense. | Marcos Atrio

Complicada salida la que tiene esta tarde la UD Ourense, ya que visita El Requexón para enfrentarse al Oviedo Vetusta, que acumula 42 partidos sin conocer la derrota. El conjunto carbayón es el líder de la categoría con 22 puntos y le saca nueve a los unionistas.

Como esta semana no hay liga en Primera División, varios jugadores (Maza, Adri Fernández, Agudín, Cheli, Pelayo, Castri y Mate Sauri) se ejercitaron con el primer equipo, por lo que llegarán con un alto ritmo de entrenamientos al duelo de esta tarde en la ciudad deportiva del conjunto azulón.

Mientras, los rojillos completaron ayer en Os Remedios el último entrenamiento de la semana y lo hicieron con las buenas noticias de los regresos de Bruno Rielo y Simón Luca, ya recuperados de sus lesiones. La única ausencia para Oviedo es la de Gamarra, que cumple ciclo de amonestaciones.

“Nos enfrentamos a un equipo que lleva una racha muy buena, la pasada temporada hicieron una temporada espectacular y este curso todavía no han perdido, y van líderes, por lo que es conjunto muy a tener en cuenta. Nosotros llegamos al encuentro en un buen momento, recuperados de la situación de malos resultados que nos tocó vivir a principio de temporada. Entre la paciencia que hemos tenido todo, tanto club como cuerpo técnico y jugadores, hemos conseguido encauzar la situación. Ahora bien, toca seguir y focalizarse solo en este partido, no pensar que llevamos una buena racha”, comenta el entrenador Borja Fernández.

Contenido patrocinado

stats