PREFERENTE FUTGAL
Tras el subidón, toca derbi para el Auriense
Aíto, más preocupado de lo suyo que de Lituania
Cuatro horas después de su llegada a Ourense, la nueva España entrenada por Aíto se entrenaba ya en un Pazo en plena transformación por la parafernalia del Torneo que hoy comienza.
Calentamiento con el gallego Pepe Casal, estiramientos con los fisios -entre otros el ourensano adoptado Sergio Toba- y todos preparados para una nueva sesión con García Reneses y su cuerpo técnico, dos ex internacionales: Costa y Orenga.
Satisfecho al término el seleccionador. Fue un entrenamiento corto pero fructífero. La única pega de esta gira son los desplazamientos. Por lo demás nos viene muy bien para prepararnos.
Hoy Lituania. La verdad es que no los hemos analizado. Lituania es un país de baloncesto y un duro rival. Todos pueden anotar y jugar. Pero hoy nos preocupa lo nuestro, mejorar, confiesa. ¿Dificultades? Conseguir que todos jueguen lo más posible. No es sencillo que los 12 lo hagan, pero trabajamos en ello.
Aíto se siente feliz. Estoy disfrutando y espero hacerlo hasta el final de los Juegos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREFERENTE FUTGAL
Tras el subidón, toca derbi para el Auriense
SORTEO COPA DEL REY 26/27
Otro bombazo copero en Ourense
TERCERA FEDERACIÓN
El Barco vence por la mínima y ya es colíder (1-0)
Lo último
ENCUENTROS EN LA DIÁSPORA
¡Adentro! reúne a mayores hispanohablantes en Alemania para formarse como animadores socioculturales
A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DEL SUPREMO
Más de 2,7 millones de españoles en el exterior votarán en las próximas elecciones del 29 de noviembre
Manuel Orío
RECORTES
Desmontando a Zapatero