HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
PREFERENTE FUTGAL
Después de cuatro encuentros, el Barco se reencontró con el triunfo tras derrotar 2-0 al Portonovo. El segundo tanto lo logró Sidi en el descuento, quien señala que “fue un buen partido de los nuestros, que nos sirve para volver a coger la confianza y la sensación de ganar después de las últimas cuatro jornadas sin lograrlo. El equipo hizo lo que tenía que hacer, volver a ganar”.
Además, desde el punto individual “poco a poco estoy volviendo a coger la confianza que necesito gracias a los compañeros, entrenador y cuerpo técnico. Me siento bien, los goles van llegando y la plantilla es muy competitiva para conseguir el objetivo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
FUTSAL FEMENINO
Manu Cossío cambia el Estrela por el Ontime
PRIMERA FEDERACIÓN
La UD Ourense celebró su Asamblea Ordinaria y renovó a Manu Vizoso
RELEVO A MARNOTES
El empresario Francisco Vázquez, nuevo presidente del CD Arenteiro
Lo último